-Derek se levanta derrepente y le pega una bofetada (piñazo), Ross apenas siente el golpe, le pega a Derek muy fuerte, pero yo debía separarlos ¿que hacia sentada mirando?-
Tú: No!!, ya basta -Dije agarrando a Ross, pero no se como hizo pero logro soltarse- Derek! -Dije empujándolo-
Derek: No te metas _______(tn)! -Dijo apartándome, Ross vuelve a golpearlo de nuevo-
Ross: No te metas con ella!!! -Dijo golpeándolo una vez mas-
Tú: Ross, por favor ya basta! -Dije poniéndome en frente, tenia un lado de su cara bastante morado. Me doy vuelta y Derek estaba igual. Acaso todo esto era mi culpa-
Tú: Ross, porque lo hiciste?, acaso no confías en mi?
Ross: Él quiere aprovecharse de ti y lo sabes.
Derek: Claro que no, ella es mi amiga.
Ross: Eso ni tu te lo crees, DÉJALA EN PAZ.
Tú: Tenemos que hablar Ross.
Ross: Que tenemos que hablar? dímelo ahora.
Tú: En privado.
Ross: Ok.
Tú: Vamos arriba.
Derek: Idiota -Dijo dirigiéndose a Ross-
Tú: Ya déjalo Derek -Subimos arriba-
Ross: En que estabas pensando?
Tú: De que hablas?
Ross: Ibas a besarlo.
Tú: Claro que no, nunca. Solo somos amigos Ross.
Ross: Claro que no, él te gusta.. por eso no quieres ir a Miami conmigo.
Tú: No es esa la razón.
Ross: Entonces cual es?
Tú: Tengo que integrarme al colegio Ross, esa es la razón.
Ross: Claro que no, si en verdad gustaras de mi irías conmigo. Hay muchas soluciones.
Tú: Como cual? -Dije cruzándome de brazos-
Ross: Una de ellas es estudiar en tu casa -Dijo sentándose-
Tú: Ah que gracioso, nunca lo haría.
Ross: Que egoísta sos.
Tú: Y tu entonces?
Ross: No acá la egoísta sos tu.
Tú: Dame razones para decirme eso.
Ross: Yo solo vine acá por ti, pensé que podía convencerte, pero ya veo que no.
Tú: Si ya lo ves.
Ross: Escucha lo que estas diciendo ________(tn).
Tú: Se perfectamente lo que digo.
Ross: Ok, si es lo ultimo que tienes que decirme, me despido.
Tú: Huir...., es lo único que sabes hacer.
Ross: Que quieres que haga? señora egoísta.
Tú: No me llames así.
Ross: Podría decirte eso y mucho mas.
Tú: Sos él peor Ross -Dije sentándome en el sofá pequeño de mi cuarto-
Ross: Eso crees? -Dijo acercándose-
Tú: No te escucho -Dije tapándome las orejas-
Ross: Que infantil.
Tú: No te escucho.
Ross: Porque ahora sos así? -Se sienta al lado mio-
Tú: Así como?
Ross: Sabia que me escuchabas -Dijo riendo-
Tú: Como soy, dime ahora!
Ross: Así.... -Dijo señalándome- te enojas por cualquier comentario y ya no sonríes como lo hacías antes.
Tú: No se a que te refieres -Dije mirando hacia abajo-
Ross: Mírame -Dijo levantando mi mirada hacia él- hablo de que no sos la persona que eras antes, ahora nisiquiera sonríes.
Tú: Como si me conocieras de toda la vida.
Ross: No, no te conozco de toda la vida pero te amo y no quiero que cambies.
Tú: No sabes nada.
Ross: Tal vez no, puedes contarme que pasa, confía en mi.
Tú: No es el momento de hablar, ahora estoy enojada.
Ross: Puedes decirme de que estas enojada?
Tú: De como reaccionaste y como te comportas.
Ross: Es que no quiero que nada malo te pase, es eso lo que me pasa.
Tú: No me pasara nada, enserio.
Ross: Sos ingenua, Derek no te quiere, presiento que te hará daño, eso es lo único que quiere.
Tú: Presientes el futuro? oh que maravilla -Dije sarcástica-
Ross: Estas mal _______(tn), estoy aquí, y quiero vete bien.
Tú: Estoy perfecta.
Ross: Claro que no, hay algo que esta muy mal en ti.
Tú: Déjame en paz, no quiero verte -Se levanta y se va lentamente, solo que cierra la puerta de un portazo, voy hacia la puerta para asegurarme de que Ross se este yendo y si.. estaba bajando las escaleras. Me sentía un poco mal, pero que mas podía hacer después de lo que hizo. Osea, no tenía razones, no iba a dejar que Derek me besara, y lo que mas me molesto es que Ross no confiara en mi, eso es lo que realmente me molesto. Baje para hablar con Derek pero no estaba. Pasaron veinte minutos y me encuentro con Amanda-
Tú: Y Derek? -Dije mirando hacia todos lados-
Amanda: Derek, se fue.. mamá lo despidió.
Tú: Que??! como que lo despidió, el no tuvo la culpa de nada.
Amanda: Enserio? Empiezo a creer que te gusta.
Tú: Soy solo su amiga y nunca me va a gustar.
Amanda: Oh, claro... y yo soy Katy Perry-Dijo sarcástica-
Tú: Que sarcasmo.
Amanda: Ross se fue muy mal..
Tú: Como que se fue mal?
Amanda: Si bajo muy triste, me saludo y se fue.
Tú: Oh -Dije sosteniendo mi cabeza- que se supone que debo hacer ahora?
Amanda: No lo se, porque lo trataste mal?
Tú: Y tu como sabes?
Amanda: Crees que no te espió cuando Ross y tú suben?
Tú: Metiche!
Amanda: No, hablo enserio. Lo trataste pésimo, él solo quería ayudarte torpe.
Tú: Lo dices porque sos una fan obsesionada.
Amanda: No, estas equivocada. Lo digo porque es cierto.
Tú: Hablas enserio?
Amanda: Si, salió muy triste de la habitación, porque lo trataste pésimo.
Tú: Cuando venga me disculpo -Dije caminando hacia la cocina.
Amanda: Que amiga que tiene Ross, aaay pobre.
Tú: No te metas.
Amanda: Si fuera tu iría a disculparme.
Tú: No, no iré.
Amanda: Haz lo que quieras, eso si... luego acepta las consecuencias -Dijo llendose-
Tú: A donde vas?
Amanda: Voy a caminar un poco.
Tú: Puedo ir contigo?
Amanda: Esta bien, vamos -Salimos de casa, y decidimos caminar sin rumbo alguno. Fuera de la casa de Ross habían muchas camionetas negras y muchos fotógrafos. Luego logro ver a Ross subirse a una limusina con sus hermanos y sus padres-
Amanda: Oh, muchas cámaras, que vida tiene Ross y sus hermanos.
Tú: Si... -Dije mirando hacia otro lado, y empezamos a caminar-
Amanda: Aún sigues amando a Ross, se te nota y no puedes evitarlo.
Tú: Ah tu también adivinas el futuro -Se ríe-
Amanda: Estas cien porciento a la defensiva, calma.
Tú: Mi vida es un desastre como quieres que me calme?
Amanda: Eso es lo que tu crees, créeme que tienes una vida que muchas adolescentes quisieran tener.
Tú: No lo creo.
Amanda: Créeme -Caminamos como media hora y luego volvimos a casa, quede muy agotada pero me sentía bien, porque hacía mucho que no caminaba. Me siento en el sofá, y mi madre comienza a hablar-
Miriam: Hola cariño.
Tú: Porque despediste a Derek?
Miriam: No viste como quedo Ross?
Tú: Que hay de Derek?, él quedo peor aún.
Miriam: Pero Ross es él que importa ahora.
Tú: No, Derek no tuvo la culpa.
Miriam: De que hablas?
Tú: Que Ross le pegó primero.
Miriam: Ay ______(tn), ya nos vamos, luego seguimos charlando.
Damián: Estas a cargo de la casa.
Tú: Como siempre.
Damián: Ya vez, sos tú la que empiezas las peleas.
Tú: Bla, bla -Se van a trabajar, luego prendo la televisión y como siempre no podía faltar una noticia de Ross... pero YO que hacia en esta noticia???!-
"Se comenta que Ross se peleo con algún chico desconocido, aún no sabemos quien, pero si sabemos que fue por la muy nombrada supuesta ex-novia de Ross... ________(tn) ________(ta), ¿que estará pasando?, aún no lo sabemos pero miren estas fotos de Ross y su cara con golpes, saquen sus propias conclusiones. Sigan viendo MTV en directo desde afuera de la casa de Ross-
-Esas fotos eran muy reales, pero que ganan con chismorrear a cada segundo?, eso nunca alcance a entenderlo. No se que debo hacer, estoy mas que confundida, mis padres me ignoraban? o era yo la que pensaba eso?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario